ARTICLES

Mujer, todo empieza por tí


Querida y admirada mujer, eres imperfecta, real, humana y absolutamente suficiente.

Siempre estará bien querer salir corriendo, llorar, validar tu frustración, cansarte, emprender, celebrar tus logros, mimarte o darte tiempo para tí. Entiende que es válido permitirte ser feliz y disfrutar de tu vida, de tu presente, que eres dueña de tus decisiones y tienes el poder de cambiar lo que no te haga sentir bien, siempre estarás a un paso de la vida que quieres lograr.

Debes saber que no tienes que deberte solo a la casa, a la pareja o a los hijos y que está bien tener metas personales, profesión o ambiciones. Una mujer infeliz, sin propósito, traumada, frustrada o llena de culpas lo reflejará en cada uno de sus roles, por eso debes siempre cuidar de ti primero para luego cuidar de otros, tu prioridad es tenerte bien para luego ofrecer algo bueno a los demás, aboga siempre por tu salud física y mental para garantizar relaciones sanas, hogares funcionales y un aporte increíble a la gente que te rodee, lleno de balance, equilibrio y sanos límites.

Te invito a reconocerte todos los días de tu vida, a encargarte de ti y tratarte con ternura, con amor, a hablarte con amabilidad y compasión, a no ser tan dura contigo misma, a reconocer tu valor siempre, a no exponerte a situaciones que sabes te harán daño, a ser auténtica y conectarte contigo, a saber poner límites cuando sea necesario, a darte tiempo fuera, a consentirte y mimarte, a permitirte disfrutar de tu vida, a elegir a personas que aporten a tu vida y dejar ir a las que resten, a validar tus opiniones y sentimientos, a cuidarte y llevarte a una vida sana, a expandir tus horizontes, a permitirte un amor bonito y real, a sentirte a gusto con lo que hagas y siempre recordar todo lo bueno que mereces.

Mujer, todo empieza por tí.



Un abrazo grande a todas las mujeres en su día!





#mujer #emponderada #felicidad #satisfaccion #amorpropio #sanoslimites #certezademerecimiento #mujerreal #valiente

Te invito a leerme con la intención de reflexionar y conectarte contigo. Cada artículo está pensado para acercarte a tu evolución personal. Te invito a hacer el trabajo de pensarte y mirarte con ojos nuevos en este proceso, de reemplazar el pensamiento de que "todo pasado fue mejor" y sembrar " lo mejor está por venir". Siempre valdrá la pena abrirle espacio al futuro.
Bienvenidos a esta nueva fase!
Archive
  • Grey Facebook Icon